¡DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES!

Vitrinas Madera y Metal

Ir a la lista de productos

6 artículos

VITRINAS MADERA Y METAL

 

Las Vitrinas de Madera y Metal son muebles extremadamente funcionales, que pueden colocarse en cualquier lugar, son idóneas para guardar sus bienes más preciados, manteniendo su estancia organizada a la vez que crean espacios acogedores y elegantes.

Estos Muebles de Almacenaje acristalados no solo son uno de los elementos clave de la decoración de una habitación y le permiten guardar o exponer sus objetos favoritos, sino que además aportan gran estilo al resto de su mobiliario.

De aspecto robusto y resistente, las Vitrinas de Madera y Metal se encuentran fabricadas con materiales de la más alta calidad, resistencia y robustez.

Nuestros modelos siguen todas las tendencias para adaptarse a cualquier estilo: Vintage, Industrial, Art Decó.

Algunas de nuestras vitrinas cuentan con zonas de almacenaje como puertas o cajones donde podemos guardar la vajilla, cubertería o mantelería, así como otros elementos, convirtiendo a este Mueble en una pieza decorativa y funcional, que aportará gran belleza a la estancia donde se encuentren colocada.

Con líneas sobrias y depuradas, así como un diseño elegante y moderno.

Son muy funcionales, ya que añadirán un toque de elegancia muy práctico y acogedor.

Tanto en espacios amplios como en espacios reducidos, estas Vitrinas expositoras encontrarán fácilmente su lugar en cualquier espacio donde decida colocarlas.

 

 

VITRINAS COMO ELEMENTO DECORATIVO

 

Las vitrinas siempre se han considerado como un elemento de decoración clásico, gracias a las últimas tendencias de decoración, los muebles vitrina han vuelto a ocupar un papel importante en el mobiliario del hogar.

Estos muebles aparadores acristalados se pueden utilizar para exponer y albergar gran infinidad de objetos, desde menaje a pequeñas esculturas, libros y revistas, protegiéndolos del polvo, así como de cualquier daño.

Las Vitrinas de Vidrio, Madera y Metal ofrecen una solución atractiva para presentar los objetos expuestos de una manera destacada y accesible, pudiéndose encontrar tanto en hogares como en espacios públicos y comercios. 

La elección de los materiales adecuados para la vitrina es crucial para garantizar su durabilidad y funcionalidad. Todos estos materiales cuentan con una gran resistencia y su mantenimiento es sencillo.

Puedes incorporarla a una estancia de estilo moderno para romper la línea visual y que se convierta en la protagonista de la estancia u optar por un estilo new classic, de cualquier forma disponemos de Vitrinas de gran multitud de diseños capaz de adaptarse a cualquier estilo decorativo.

 

VITRINAS INDUSTRIAL

 

El Estilo Industrial, así como el Estilo Vintage, son dos de los estilos decorativos donde mejor encajan las Vitrinas de Madera y Metal. 

Las Vitrinas de Estilo Industrial serán tu perfecto aliado si quieres derrochar estilo, gracias a sus acabados envejecidos y desgastados que le aportan un aspecto único.

Estos muebles en actual tendencia decorativa buscan romper con los tradicionalismos, creando un aire renovado, lleno de gran personalidad.

Las Vitrinas Industriales pueden utilizarse para darle a cualquier estancia un punto de máxima funcionalidad y distinción.

En ocasiones las Vitrinas Industriales poseen toques vintage, que las hacen ver atractivas visualmente por la transparencia de sus estructuras y materiales, además de ser muy estéticas, decorando y desprendiendo en su estancia una atmósfera acogedora y elegante.

 

VITRINAS MADERA Y METAL SALÓN

 

Probablemente, uno de los espacios más adecuados para las Vitrinas de Madera sea el salón, aunque gracias a su gran versatilidad pueden colocarse en cualquier estancia de su casa.

Si dispone de un salón pequeño, la mejor opción es una Vitrina rinconera con la que optimizar su espacio, evitando sobrecargar su estancia.

Existen modelos de vitrina pequeños, muy chic y coquetos, con un diseño estrecho, que las hace ideales para espacios que por lo general son reducidos, permitiendo la fluidez del tránsito.

Sin embargo, si cuenta con un espacio amplio, puede optar a una vitrina alta, grande y amplia, con la que reforzar su mobiliario para evitar espacios fríos o vacíos.

También puede optar por una Vitrina con puertas correderas muy prácticas y que cumplirán de manera sencilla su función.

 

VITRINAS MADERA Y METAL COCINA

 

Las Vitrinas de Madera, Metal y Cristal son ideales para almacenar esas piezas de vajilla de gran valor, mantelería o cubertería, así como utilizarlas como despensa para su especiero, utensilios de cocina, etc.

A través de ellas podemos trasladarnos a las tradicionales cocinas antiguas que llenarán este espacio de un aire clásico muy especial. 

Si tenemos una cocina de estilo industrial o vintage, podemos combinar nuestra vitrina con una alacena del mismo estilo, la cual aportará el toque definitivo que distinga a nuestra estancia.

En este caso, la vitrina se comportará como un mueble de almacenaje de lo más original que nos ayudará a liberar espacio.

 

 

En Albi Decor encontrará un amplio catálogo de Vitrinas de Madera y Metal de diferentes tamaños, acabados y diseños con las que llenar de carácter su espacio, transformando su hogar en un lugar de ensueño.

 

whatsapp