¡DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES!

Lámparas de pie

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Lámparas de pie

En tiempos pasados el hombre necesitaba iluminar sus espacios. Representaba un peligro para la familia el tener fuego dentro del hogar sin ningún control. Por esa razón el hombre decidió encerrar el fuego con una pantalla protectora.

Esa es la historia de las primeras lámparas de pie. Estas nacen para cubrir las necesidades del hombre y expandir el fuego que les daría calor e iluminación. Esa es la historia de este tipo de luz.

Las Lámparas de pié estilo vintage marcan la pauta en la decoración rescatando lo mejor del pasado. Estas poseen un dispositivo que logran convertir la energía eléctrica en lumínica.

Características de las Lámparas de pié estilo vintage

Encontraras en el mercado actual, una gran variedad de Lámparas de pié estilo vintage, estas representan una época determinada. Los años 40 o 50 son claves para el diseño de este modelo de lámparas.

Veamos algunas características básicas de la decoración de Lámparas de pié estilo vintage:

  • La iluminación: La luz en este estilo de decoración es fundamental, para dar el toque retro a tu espacio. Encontraras en las tiendas especializadas gran variedad de modelos vintage.  Este mágico estilo presenta en su decoración altísimas reminiscencias del pasado. La época dorada de los años 40 o 50 se nutrió de importantes elementos decorativos. El glamour se hace presente en el diseño de estas lámparas decorativas. Las lámparas de pie están elaboradas para llevar a una zona específica potencia y resplandor lumínico, logrando así darle el toque que faltaba a la decoración por sus novedosos diseños.
  • La elegancia: Gran variedad de diseños vintage están presentes en las tiendas de decoración. Colores adaptables a este estilo te permitirán darle un detalle de elegancia y prestigio a tu exquisito rincón vintage. Lámparas que parecen extraídas del tiempo logran plasmar su belleza en sus armónicos diseños retro.
  • Los colores: Encontraras en el modelo de lámparas de pie una gran variedad en cada diseño. Un gran contraste en las pantallas de las lámparas en colores pasteles y colores vivos. Estos lograran destacar cada lugar, dándole un toque retro con la decoración vintage. La combinación de los colores con el tono de la luz logran aportar efectos diferentes. Puede conseguirse la relajación total con la combinación de lámparas de pie y la decoración en general. En el momento de seleccionar el foco de luz se debe tener presente el efecto que causa en el espacio interior.
  • Los estampados: Se hace presente en esta decoración un acabado antiguo con el estilo vintage. Las lámparas son un accesorio indispensable para combinar con los estampados de esa época dorada. La línea vintage presenta lámparas de diferentes colores para que puedas disfrutar plenamente de este tipo de decoración. La funcionabilidad es fundamental en las lámparas de pie. Estas logran aportar la medida exacta de la luz que se necesita en determinado lugar.
  • Materiales: Una gran variedad de materiales como la madera, el hierro forjado, el mimbre y diferentes aleaciones en metal logran dar gran belleza a las lámparas de pie vintage. Podrás encontrar lámparas de pie enjauladas con materiales y formas de todos los gustos y diseños. Estas logran iluminar tu hogar y darle el toque añejo al resto de tu decoración.

 

Beneficios del uso de las lámparas de pie en la decoración vintage

 

Son muchos los beneficios que se encuentran con el uso las lámparas de pie en la decoración vintage. Entre algunos de estas ventajas encontraras las siguientes:

 

  • Decoran tu ambiente: La estética es importante en el diseño de las lámparas. Un acabado perfecto se destacara en cualquier estilo que selecciones. El estilo vintage tiene la particularidad que presenta en su diseño características retro. El punto de equilibrio en la decoración vintage lo dan las lámparas retro.
  • Iluminan profundamente: El ambiente que prevalece en la iluminación vintage lo impone la luz. Podrás lograr un efecto bastante especial iluminando un espacio determinado. La lámpara de pie te ofrece la gran ventaja de iluminar una zona específica. Dirigir la atención de la luz en determinados lugares es posible con las lámparas de pie.
  • El ahorro de energía: Podrás apagar la luz principal y destacar ciertas áreas. Esto te permite darle mayor o menor luminosidad a ciertas zonas de tu hogar. El ahorro de energía es evidente cuando se puede controlar la entrada de la luz de forma práctica. La lámpara de pie da una gran practicidad por su tecnología.
  • La facilidad de mantenimiento: El mantenimiento de las lámparas de pie es bastante sencillo. Su tecnología te permite orientar la salida de la luz hacia áreas donde la lámpara de techo no puede llegar. Las Lámparas de pié estilo vintage

tienen la particularidad que no pasan de moda porque su diseño es añejo. Su aspecto en general debe ser antiguo así que requiere realmente poco mantenimiento. Sin embargo la tecnología que es capaz de suministrar luz debe mantenerse en perfectas condiciones. En el mercado actual podrás encontrar los repuestos necesarios para reparar y mantener de manera excelente la funcionabilidad de tu lámpara de pie.

  • Es adaptable a tu necesidad: Uno de los grandes beneficios del estilo vintage es que es combinable con cualquier tipo de decoración. Una lámpara de pie de estilo vintage te dará el toque perfecto a tu decoración general. Siempre un punto de luz es necesario en ciertas áreas del hogar. Si necesitas descansar profundamente, la lámpara de pie te ayudara a dirigir la luz para dar el efecto deseado en tu descanso. Si lo que deseas es llamar la atención sobre ciertas áreas la lámpara de pie puede hacer las veces de foco y darle el toque perfecto a la iluminación en zonas determinadas. Cualquiera que sea tu necesidad en cuanto a iluminación podrá estar cubierta con este tipo de lámparas. El estilo vintage te permite jugar con la decoración bien sea dándole un toque retro con este tipo de lámparas o creando un ambiente 100% añejo. Las lámparas de pie representan una excelente inversión en cuanto a iluminación se refiere. Son accesibles a tu presupuesto y lo más importante es que jamás pasaran de moda.

 

whatsapp