Muebles de Televisión Oriental
En Albi Decor encontrará una amplia variedad de Muebles de TV de Estilo Oriental, fabricados con técnicas y tallados artesanales, llamativos y vívidos colores, así como materiales de la más alta calidad.
Estos muebles de almacenaje, de aspecto sobrio y elegante, están en actual tendencia decorativa, siendo adaptables a diferentes tipos de almacenamiento y hogares y con la capacidad de mantener su estancia limpia y organizada.
No espere más y hágase con uno de nuestros Muebles de TV Orientales, con los que ambientar y dar personalidad a su espacio y causar la gran sensación de armonía, paz y serenidad que desea encontrar.
MUEBLES DE TELEVISIÓN ORIENTAL
Inspirándose en la cultura asiática, los Muebles de TV de Estilo Oriental forman parte de un mobiliario funcional y minimalista que evoca la tranquilidad y relajación y que utiliza materiales de alta calidad que siguen técnicas tradicionales, destacando el empleo de las maderas naturales exóticas como la Madera de Mango, la Madera de Cedro o la Madera de Bambú que en muchas ocasiones aparecen envejecidas y lacadas.
Una de las características de los Muebles de TV de Estilo Oriental es el empleo de colores tierra como el blanco, beige o marrón que recuerdan a los desiertos de países de Oriente Medio, cuyas técnicas de tallados se encuentran también dentro de este estilo decorativo.
La utilización de colores vivos y llamativos como el rojo, verde, dorado, amarillo, negro caracteriza también a los Muebles de TV de Estilo Oriental, aportando un aire alegre y poco convencional a su hogar.
Los Muebles de TV de Estilo Oriental mezclan la simplicidad, el equilibrio y la armonía, inspirándose en la naturaleza y el medio ambiente, reuniendo tonos terrosos, sombras apagadas y formas orgánicas.
Una de las características principales para reconocer un Mueble de TV de Estilo Oriental es la utilización de pinturas vivas, con elementos pintados a mano, empleando pinceladas finas y delicadas que evocan a la naturaleza o tallados con ornamentales motivos naturales realizados de manera artesanal que le proporcionan un aspecto de originalidad y exotismo, con el que viajar en un instante sin necesidad de moverse de su hogar.
Estos Muebles de Almacenaje son un mueble imprescindible en su salón, pues no solo se utilizan para colocar su televisor, sino que son ideales para colocar los accesorios que suelen acompañar a la televisión, así como dispositivos electrónicos, ayudándole a mantener no solo la organización de su hogar, sino también la estética, haciendo su vida más sencilla.
No hay nada mejor para mantener el orden y optimizar el espacio en el salón que contar con un espacio de almacenaje en el que colocar libros, revistas, dispositivos electrónicos y mucho más. Para ello, al comprar muebles para televisión se debe tener en cuenta el número de baldas, puertas y cajones que ofrecen, para así optar por el que mejor responda a las necesidades de cada hogar.
Con cajones, puertas decoradas con motivos geométricos, con patas, pudiendo llegar hasta el suelo o incluso ruedas, los Muebles de TV son unas de las piezas indispensables en cualquier salón, pues son uno de los puntos de encuentro alrededor del cual se reúne toda la familia para disfrutar de sus series o películas favoritas.
De cualquier manera, estos muebles de gran calidad, combinarán con el resto de sus muebles, dando a su hogar ese aire de tranquilidad y relajación que busca.
COMO ELEGIR EL MUEBLE DE TV
Debe definir sus necesidades antes de elegir el Mueble de TV que protagonizará su salón. Si prefiere hacer menos visible su televisor, colóquelo en una librería-mueble de TV, la cual será práctica y modulable al mismo tiempo, permitiéndole estructurar su salón y ofreciéndole el espacio que necesita para exponer libros u objetos de decoración
Elige un mueble de TV con puertas, estantes y un orificio para que pasen los cables, o si lo prefiere opta por un mueble de TV con ruedas para moverlo con total facilidad.
En cuanto al tamaño, todo depende del espacio disponible y de las necesidades de almacenamiento.
Para salones pequeños, lo ideal es decantarse por un Mueble de TV bajo con patas, pues resultará más ligero y facilitará la limpieza, realzando la sensación de amplitud, integrándose totalmente en la decoración y ocupando visualmente menos en la estancia.
En cambio, para salones amplios en los que el mueble de la televisión tiene una presencia protagonista, opta por un mueble de TV de grandes dimensiones con espacio para ganar almacenamiento y liberar tu estancia de reproductores y otros pequeños objetos que use a diario.
Es fundamental que la televisión esté a la altura de la vista para disfrutar de ella cómodamente desde el sofá. Por eso la altura del mueble estará condicionada por la del sofá y el tamaño de la televisión. Cuanto más pequeña sea esta, más alta también debe ser la mesa de televisión y viceversa.
Puede elegir entre un Mueble de TV individual o con almacenaje en función del uso que tenga pensado darle a su Mueble de TV. Si simplemente el Mueble de TV va a utilizarse como soporte para el televisor en el salón de la casa, lo ideal es un Mueble de TV con almacenaje, pues puede servir a su vez para guardar documentos u objetos de uso cotidiano para la familia. Si ubica la televisión en la cocina o en una habitación, para ahorrar espacio, lo ideal es utilizar un Mueble de TV individual.
DONDE Y A QUÉ ALTURA COLOCAR EL MUEBLE DE TV
El centro de la pantalla debe quedar a la altura de los ojos del espectador, lo habitual es colocar el centro de la pantalla a un metro del suelo, ya que lo normal es que los ojos de una persona sentada en un sofá se sitúen entre los 85 cm y el metro de altura.
El televisor siempre debería estar en perpendicular a las ventanas, porque la luz natural crea entonces incómodos reflejos y la imagen pierde muchísima calidad. Algunos expertos recomiendan que la luz venga justo de detrás del televisor. Para no cansar la vista mientras ves la tele enciende alguna luz tenue en la habitación.
DECORACIÓN SALÓN ESTILO ÉTNICO-TROPICAL
Debe tener en cuenta que no existe un solo tipo de decoración oriental, sino que es una fusión de varios sub estilos que van desde el estilo oriental japonés al estilo zen. Aunque en general, todo el diseño de muebles de estilo oriental se encuentra basado en texturas naturales y colores que están involucrados con la evolución del hombre.
Colores llamativos, así como muebles con detalles negros, rojos y dorados, caracterizan a la decoración oriental china, por lo que si desea decorar su hogar con un estilo oriental más puro, este tipo de estilo no le defraudará.
Si lo que desea es una decoración oriental japonesa, utilice en la medida de lo posible colores en tonos neutros como tonos beige, blancos o colores tierra que acompañen a la naturaleza y que le ayudarán a crear un ambiente relajante en absoluta armonía y equilibrio.
Si lo que desea es una decoración oriental india, opte por los colores vivos y llamativos como el verde, el dorado, el rojo o el azul combinados con tonos como caqui, gris, blanco o negro.
Si, por el contrario, no le gusta arriesgar demasiado, puede incluir muebles modernos para acercarse a una decoración oriental coreana que será una verdadera revolución para su espacio.
Busque piezas de líneas limpias y sin adornos o patrones. Si su habitación tiene colores llamativos como el rojo o el dorado en las paredes o en el suelo, no añada más colores con sus muebles, ya que la habitación se sentirá desordenada en lugar de calmada como usted desea.
Vista su espacio con elementos decorativos como lámparas de papel, luminarias escultóricas y velas colocadas cuidadosamente le ayudarán a crear un diseño de interiores de estilo oriental.
Utilice Cortinas de Bambú, Alfombras Tatami, Plantas o Arbustos, etc. Asegúrate de seleccionar el mobiliario y los complementos, los más sostenibles y orgánicos posibles, para conseguir un ambiente realmente de auténtica inspiración asiática.
Disfrute de momentos en familia y cree un ambiente acogedor y estiloso, no tarde ni un solo segundo más en descubrir la nueva línea de Muebles de TV Orientales que tenemos preparada para usted.
Está a un instante de sumergirse en un mundo de creatividad, diseño y elegancia.