MUEBLES TV ÉTNICO-TROPICAL
Si es de los que sueña con tener un pequeño oasis en su hogar en el que el color, la calidez y la originalidad sean protagonistas, el Estilo Tropical es justo lo que necesita.
El Estilo Tropical, en actual tendencia, se presenta renovado, caracterizándose por su decoración exótica que le inspirará paz y armonía, además de infundir esa frescura y calidez, como si se estuviese en una isla a la orilla del mar.
Tanto el Estilo Étnico como el Tropical se caracterizan por combinar maderas naturales de gran resistencia (Madera de Mango, Madera de Teka, Shesham), el ratán y mimbre, en el caso del Estilo Étnico con motivos geométricos o en zigzag en sus muebles. El Estilo Tropical utiliza además colores vivos, brillantes, intensos y divertidos para crear ambientes enérgicos y dinámicos que incitan a entrar, respirar y dejar atrás los problemas del día a día.
El Estilo Tropical puede aplicarse a cada ambiente de la casa, ya que es muy versátil y de fácil adaptación, por lo que atrévase no solo a hacer pequeños cambios, sino también a realizar grandes modificaciones en algunos ambientes.
Los Muebles para Televisión son un mueble imprescindible en su salón, pues no solo se utilizan para colocar su televisor, sino que son ideales para colocar los accesorios que suelen acompañar a la televisión, así como dispositivos electrónicos, ayudándole a mantener no solo la organización de su hogar, sino también la estética, haciendo su vida más sencilla.
No hay nada mejor para mantener el orden y optimizar el espacio en el salón que contar con un espacio de almacenaje en el que colocar libros, revistas, dispositivos electrónicos y mucho más. Para ello, al comprar muebles para televisión se debe tener en cuenta el número de baldas, puertas y cajones que ofrecen, para así optar por el que mejor responda a las necesidades de cada hogar.
Con cajones, puertas decoradas con Ratán, con patas, pudiendo llegar hasta el suelo o incluso ruedas, los Muebles de TV son unas de las piezas indispensables en cualquier salón, pues son uno de los puntos de encuentro alrededor del cual se reúne toda la familia para disfrutar de sus series o películas favoritas.
De cualquier manera, estos muebles de gran calidad, combinarán con el resto de sus muebles, dando a su hogar ese aire tan cálido y acogedor que busca.
COMO ELEGIR EL MUEBLE DE TV
Debe definir sus necesidades antes de elegir el Mueble de TV que protagonizará su salón. Si prefiere hacer menos visible su televisor, colóquelo en una librería-mueble de TV, la cual será práctica y modulable al mismo tiempo, permitiéndole estructurar su salón y ofreciéndole el espacio que necesita para exponer libros u objetos de decoración
Elija un mueble de TV con puertas, estantes y un orificio para que pasen los cables, o si lo prefiere, opte por un mueble de TV con ruedas para moverlo con total facilidad.
En cuanto al tamaño, todo depende del espacio disponible y de las necesidades de almacenamiento.
Para salones pequeños, lo ideal es decantarse por un Mueble de TV bajo con patas, pues resultará más ligero y facilitará la limpieza, realzando la sensación de amplitud, integrándose totalmente en la decoración y ocupando visualmente menos en la estancia.
En cambio, para salones amplios en los que el mueble de la televisión tiene una presencia protagonista, opta por un mueble de TV de grandes dimensiones con espacio para ganar almacenamiento y liberar tu estancia de reproductores y otros pequeños objetos que use a diario.
Es fundamental que la televisión esté a la altura de la vista para disfrutar de ella cómodamente desde el sofá. Por eso la altura del mueble estará condicionada por la del sofá y el tamaño de la televisión. Cuanto más pequeña sea esta, más alta también debe ser la mesa de televisión y viceversa.
Puede elegir entre un Mueble de TV individual o con almacenaje en función del uso que tenga pensado darle a su Mueble de TV. Si simplemente el Mueble de TV va a utilizarse como soporte para el televisor en el salón de la casa, lo ideal es un Mueble de TV con almacenaje, pues puede servir a su vez para guardar documentos u objetos de uso cotidiano para la familia. Si ubica la televisión en la cocina o en una habitación, para ahorrar espacio, lo ideal es utilizar un Mueble de TV individual.