¡DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES!

Armarios Oriental

 

En Albi Decor encontrará una amplia variedad de Armarios de Estilo Oriental, fabricados con técnicas y tallados artesanales, llamativos y vívidos colores, así como materiales de la más alta calidad. 

Estos muebles de almacenaje, de aspecto sobrio y elegante, están en actual tendencia decorativa, siendo adaptables a diferentes tipos de almacenamiento y hogares y con la capacidad de mantener su estancia limpia y organizada.

No espere más y hágase con uno de nuestros Armarios Orientales, con los que ambientar y dar personalidad a su espacio y causar la gran sensación de armonía, paz y serenidad que desea encontrar. 

 

 

sort-descending

 

Nuestros prácticos y hermosos Armarios Orientales harán su vida más agradable y sencilla, añadiendo la calidez y armonía que espera encontrar en cualquier hogar.

 

ARMARIOS ROPERO ORIENTALES

 

Los Armarios Orientales son uno de los muebles de almacenaje imprescindibles en los hogares, ya que nos ayudan a guardar y mantener organizados nuestros enseres personales o documentos importantes.

Cada diseño está acompañado de accesorios como puertas (correderas, batientes o abatibles), cajones, separadores, contenedores, cajas, bandejas extraíbles y baldas de apoyo, para que pueda tener todo completamente ordenado, además de poder adaptarse a distintos tipos de almacenamiento y hogares.

Estos muebles de almacenaje se caracterizan por ser funcionales y minimalistas y se inspiran en el entorno que les rodea, aportando además a su espacio un aire original, exótico y cautivador.

Los Armarios Orientales se encuentran fabricados con materiales naturales, sostenibles y de gran calidad como la Madera de Mango, la Madera de Cedro, la Madera de Bambú, destacados por sus vetas naturales que evocan la profundidad de la naturaleza. En ocasiones, La Madera se encuentra en combinación con el Ratán u otros materiales que hacen a estos Muebles de Almacenaje, duraderos y resistentes en el tiempo, además de reforzar la conexión con la naturaleza presente en los diseños.

En muchas ocasiones, los Armarios Orientales se encuentran tallados de manera artesanal, utilizando decorativos motivos geométricos, como diseños triangulares, circulares de gran exotismo y originalidad, los cuales a su vez proporcionan un contrapunto a su estilo natural, caracterizado por suaves líneas que emanan de sus formas y que invitan a la tranquilidad y calma. 

También pueden presentar diversos tipos de incrustaciones como marfil, jade, oro y plata, piedras preciosas que expresan su relación con el mundo de la naturaleza, con un imponente brillo que dará ese toque de majestuosidad y misterio esotérico al mobiliario.

Los Armarios de Estilo Oriental usan colores vibrantes, cálidos y llamativos o, en ocasiones, tonos suaves, sin suponer una sobrecarga para el ambiente y que causarán una sensación de luminosidad y alegría en el ambiente.

Además, este tipo de mobiliario se caracteriza por una mayor prevalencia de superficies lacadas en color ocre, negro, naranjas o rojos oscuros. 

¡Inspírese con nuestro catálogo de Armarios Orientales para elegir el que más se adecúe a su espacio!

 

COMO ELEGIR SU ARMARIO ORIENTAL

 

Si lo que desea es ahorrar espacio en espacios reducidos, lo mejor es apostar por un Armario Ropero de Puertas Correderas, ya que no es necesario dejar espacio delante porque las puertas se deslizarán por las guías de la estructura del ropero para abrirse y cerrarse. Además, su forma de apertura deslizante, permite que las puertas sean de mayor anchura, causando un efecto muy estético.

Por el contrario, los Armarios Roperos con Puertas Abatibles generalmente se colocan en habitaciones de gran tamaño y sin problemas de espacio, ya que necesitan de una zona despejada delante del ropero para abrir las puertas.

Es posible integrar el Armario con otros muebles haciéndole partícipe de la decoración, pudiendo acompañarlo de una mesita, una cómoda o cajonera, creando una composición de dormitorio inigualable.

Complemente y sáquele todo el partido a su Armario utilizando compartimentos para cinturones o pequeños accesorios, cajas transparentes, organizadores para ropa y zapatos, así como fundas para trajes y vestidos.

 

RECOMENDACIONES ANTES DE COMPRAR UN ARMARIO DE ESTILO ORIENTAL

 

Debe saber cuál es su espacio disponible para de esta manera saber el espacio que ocupará, esto le ayudará a decidirse por un modelo más grande o más pequeño.

Piense en sus necesidades de almacenamiento, así sabrá si quiere un modelo con más o menos capacidad de almacenamiento. 

Debe plantearse también la forma, el material y el acabado en el que quiere que se encuentre realizada su Armario.

Debe comprar un Armario que se adapte al Estilo presente en su espacio, de esta manera, si lo que busca es un Armario de aspecto Oriental deberá fijarse en aquellos con maderas para dotar a su salón o dormitorio de un aire exótico con el que viajar sin moverse del lugar.

Siguiendo estas recomendaciones conseguirá una gran armonía, así como un ambiente cálido y acogedor, además de conseguir una línea decorativa bien definida. 

 

DECORACIÓN DE UN ESPACIO DE ESTILO ORIENTAL

 

Debe tener en cuenta que no existe un solo tipo de decoración oriental, sino que es una fusión de varios sub estilos que van desde el estilo oriental japonés al estilo zen. Aunque en general, todo el diseño de muebles de estilo oriental se encuentra basado en texturas naturales y colores que están involucrados con la evolución del hombre.

Colores llamativos, así como muebles con detalles negros, rojos y dorados, caracterizan a la decoración oriental china, por lo que si desea decorar su hogar con un estilo oriental más puro, este tipo de estilo no le defraudará.

Si lo que desea es una decoración oriental japonesa utilice en la medida de lo posible colores en tonos neutros como tonos beige, blancos o colores tierra que acompañen a la naturaleza y que le ayudarán a crear un ambiente relajante en absoluta armonía y equilibrio.

Si lo que desea es una decoración oriental india opte por los colores vivos y llamativos como el verde, el dorado, el rojo o el azul combinados con tonos como caqui, gris, blanco o negro.

Si por el contrario, no le gusta arriesgar demasiado, puede incluir muebles modernos para acercarse a una decoración oriental coreana que será una verdadera revolución para su espacio.

Busque piezas de líneas limpias y sin adornos o patrones. Si su habitación tiene colores llamativos como el rojo o el dorado en las paredes o en el suelo, no añada más colores con sus muebles, ya que la habitación se sentirá desordenada en lugar de calmada como usted desea.

Vista su espacio con elementos decorativos como lámparas de papel, luminarias escultóricas y velas colocadas cuidadosamente le ayudarán a crear un diseño de interiores de estilo oriental.

Utilice Cortinas de Bambú, Alfombras Tatami, Plantas o Arbustos, etc. Asegúrate de seleccionar el mobiliario y los complementos, los más sostenibles y orgánicos posibles, para conseguir un ambiente realmente de auténtica inspiración asiática.

 

 

En nuestra tienda online descubrirá una amplia oferta de Armarios de Estilo Oriental adaptada a todas las necesidades y gustos.

Por lo que no espere más y haga de su espacio un lugar más agradable y especial con nuestros Armarios de Estilo Oriental.

 

whatsapp