Muebles de Televisión Madera
MUEBLES DE TV MADERA
Los Muebles de TV de Madera son una pieza del mobiliario esencial en su salón, además de ser un espacio de soporte para su televisor, gracias a su espacio de almacenamiento le ayudarán a organizar su estancia.
Con puertas para ocultar objetos, cajones para mantener los accesorios de su televisor fuera de la vista, nuestros Muebles de TV de Madera no solo son elegantes sino también adaptables a cualquier estancia y ambiente.
Los Muebles de TV de Madera cuentan con diseño funcional, moderno, de líneas depuradas.
Los Muebles de TV de Madera están realizados con maderas de alta calidad, que le proporcionan resistencia y durabilidad, además de dotar a su espacio de un aire cálido y acogedor.
Elija un Mueble de TV con un aire clásico que aporte estilo o un aparador moderno, que no pase desapercibido y se convierta en el gran protagonista de su salón.
Con puertas batientes, cajones o estantes en su interior, los Muebles de TV de Madera mezclan gran cantidad de diseños, así como formas y acabados que se adaptan a las necesidades y preferencias de todos.
Si lo que busca son Muebles de TV de Madera capaces de optimizar y enriquecer su espacio, Albi Decor es el lugar indicado para usted.
COMO ELEGIR EL MUEBLE DE TV DE MADERA
Debe definir sus necesidades antes de elegir el Mueble de TV que protagonizará su salón. Si prefiere hacer menos visible su televisor, colóquelo en una librería-mueble de TV, la cual será práctica y modulable al mismo tiempo, permitiéndole estructurar su salón y ofreciéndole el espacio que necesita para exponer libros u objetos de decoración
Elija un Mueble de TV de Madera con puertas, estantes y un orificio para que pasen los cables, o si lo prefiere, opte por un Mueble de TV de Madera con ruedas para moverlo con total facilidad.
En cuanto al tamaño, todo depende del espacio disponible y de las necesidades de almacenamiento.
Para salones pequeños, lo ideal es decantarse por un Mueble de TV de Madera bajo con patas, pues resultará más ligero y facilitará la limpieza, realzando la sensación de amplitud, integrándose totalmente en la decoración y ocupando visualmente menos en la estancia.
En cambio, para salones amplios en los que el mueble de la televisión tiene una presencia protagonista, opta por un mueble de TV de grandes dimensiones con espacio para ganar almacenamiento y liberar tu estancia de reproductores y otros pequeños objetos que use a diario.
Es fundamental que la televisión esté a la altura de la vista para disfrutar de ella cómodamente desde el sofá. Por eso la altura del mueble estará condicionada por la del sofá y el tamaño de la televisión. Cuanto más pequeña sea esta, más alta también debe ser la mesa de televisión y viceversa.
Puede elegir entre un Mueble de TV individual o con almacenaje en función del uso que tenga pensado darle a su Mueble de TV. Si simplemente el Mueble de TV va a utilizarse como soporte para el televisor en el salón de la casa, lo ideal es un Mueble de TV con almacenaje, pues puede servir a su vez para guardar documentos u objetos de uso cotidiano para la familia. Si ubica la televisión en la cocina o en una habitación, para ahorrar espacio, lo ideal es utilizar un Mueble de TV individual.
DONDE Y A QUÉ ALTURA COLOCAR EL MUEBLE DE TV DE MADERA
El centro de la pantalla debe quedar a la altura de los ojos del espectador, lo habitual es colocar el centro de la pantalla a un metro del suelo, ya que lo normal es que los ojos de una persona sentada en un sofá se sitúen entre los 85 cm y el metro de altura.
El televisor siempre debería estar en perpendicular a las ventanas, porque la luz natural crea entonces incómodos reflejos y la imagen pierde muchísima calidad. Algunos expertos recomiendan que la luz venga justo de detrás del televisor. Para no cansar la vista mientras ves la tele enciende alguna luz tenue en la habitación.
CUIDADO DE MUEBLE DE TV DE MADERA
El cuidado y limpieza de los Muebles de TV de Madera es sencillo. A continuación detallamos los pasos para que su Aparador de Madera se vea como nuevo.
Utilice un producto adecuado para la madera natural o una solución de vinagre y agua que le aportarán un brillo único, acompañe este proceso de un paño de Algodón para lograr un mejor resultado.
Debe tener en cuenta que el producto que utilice no debe ser agresivo con la madera, para que de esta manera brille como el primer día.
Para tratar los arañazos y las manchas, algunas superficies requieren la aplicación de un tratamiento periódico como el barniz para renovar la capa de protección.