¡DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES!

Aparadores Ratán Madera

Ir a la lista de productos

12 artículos

APARADORES RATÁN MADERA

 

 

Los Aparadores o Buffets de Madera y Ratán son una pieza del mobiliario esencial en su hogar, además de organizar su estancia, sirviéndole como espacio de almacenamiento, es una pieza muy decorativa que realzará cualquier lugar donde decida colocarlo.

Estos muebles de almacenaje son tan atractivos que atraerán todas las miradas en su interior, además de contar con gran resistencia, flexibilidad y gran capacidad de adaptación siendo sinónimos de sostenibilidad.

Este mueble de almacenaje es perfecto para ayudarle en la organización de su hogar, convirtiéndose en su principal aliado y brillando con luz propia.

Con puertas batientes, cajones o estantes en su interior, estos muebles de almacenaje mezclan gran cantidad de diseños, así como formas y acabados que se adaptan a las necesidades y preferencias de todos.

 

 

CUALIDADES DE LOS APARADORES DE RATÁN MADERA

 

 

Decantarse por un Aparador de Ratán y Madera puede ser una gran idea para aportar un aire de ligereza y pureza a su decoración.

Están realizados con Maderas y Ratán trenzado de alta calidad, que le proporcionarán resistencia y durabilidad, además de dotar a su espacio de un aire cálido y acogedor, en actual tendencia decorativa.

Estas piezas de almacenaje no solo son elegantes y estéticas, sino que además son versátiles, ayudándole a crear espacios donde combinar desde un estilo Rústico o Vintage a un estilo más Nórdico o Tropical, cumpliendo eficientemente su función.

El cuidado y mantenimiento de estos muebles es sencillo, solo tendrá que limpiarlos con un paño suave que hará que permanezcan como nuevos, permitiéndole disfrutar de su colección de objetos, dándole el espacio que se merecen.

En Albi Decor disponemos de una amplia oferta de Aparadores de Madera y Ratán atractivos para su hogar, no dude en entrar en nuestro catálogo online para ver las opciones que más se adapten al estilo y necesidades decorativas que busca.

Desde un estilo más atemporal hasta otros más actuales, estas piezas de almacenamiento le proporcionarán no solo una alta calidad, sino también gran robustez. 

Elija un Aparador con un aire clásico que aporte estilo o un aparador más moderno, que no pase desapercibido y se convierta en el gran protagonista de su salón.  

Si lo que busca son Aparadores capaces de optimizar y enriquecer su espacio, Albi Decor es el lugar indicado para usted.

Confié en Albi Decor y permítanos asesorarle para convertir este elemento en la estrella de la sala y combinarlo con los elementos que le rodean.

 

 

COMO ELEGIR SU APARADOR

 

 

Elija un Aparador con puertas, estantes y un orificio para que pasen los cables, o si lo prefiere, opte por un mueble de TV con ruedas para moverlo con total facilidad.

El tamaño del Aparador dependerá del espacio disponible y de las necesidades de almacenamiento. 

Para espacios pequeños, lo ideal es decantarse por un Aparador bajo con patas, pues resultará más ligero y facilitará la limpieza, realzando la sensación de amplitud, integrándose totalmente en la decoración y ocupando visualmente menos en la estancia.

En cambio, para salones amplios en los que el Aparador tiene una presencia protagonista, opte por un Aparador de dimensiones más grandes.

La apariencia del modelo que elijamos, incluyendo el acabado, debe combinar con el resto del mobiliario de la habitación. Los modelos autoportantes ofrecen una mayor versatilidad a la hora de cambiar la distribución de los muebles en la habitación, mientras que los modelos que van fijados a la pared facilitan la limpieza del suelo y pueden constituir un punto de atención interesante.

El Aparador debe ubicarse de manera que se puedan abrir las puertas y cajones cómodamente y sus cajones y estantes ser lo suficientemente sólidos para soportar el peso de los artículos que se vayan a almacenar.

 

 

 

En Albi Decor disponemos de una amplia selección de Aparadores adaptables a todas las necesidades y gustos con los que renovar y organizar su hogar.

No tarde ni un solo segundo más en descubrir la nueva línea de Aparadores que tenemos preparada para usted.

Está a un instante de sumergirse en un mundo cálido y acogedor.

 

whatsapp