¡DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES!

Accesorios

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Los accesorios y decoración son objetos que complementan un diseño y un espacio.Los accesorios de diseño no sólo aumentan el valor éstético de una

habitación, sino que también representan la personalidad y gustos del propietario.Éstos se necesitan en la cantidad correcta y deben cumplir el propósito de agregar textura, estilo, unir un esquema de color o rellenar el espacio. Puede ser funcional o simplemente bonito, pero siempre debe complementar la habitación, ese es su propósito!


La decoración y accesorios de interiores y tendencias del hogar actuales como los estilos: Vintage,Nórdico,Escandinavo,Moderno,Mid century,Oriental,Art Deco.



Podrás encontrar múltiples características en los diferentes modelos de accesorios, cojines, plid, escaleras de bambú, estanterias, figuras decorativas. 

 y un sin fin de accesoriós para tu hogar.

ESQUEMA DE COLOR

Los accesorios pueden coordinarse con el esquema de color general de una habitación, para lograr una apariencia calmada y cohesiva, o pueden ofrecer un toque de color y patrón contrastantes para vigorizar el espacio.

Si estás trabajando con neutros, es importante obtener la mayor cantidad posible de texturas en la habitación.Si lo que quieres es hacerlo vibrante y 

emocionante puedes decantarte por el enfoque opuesto. Puedes añadir color a tu base neutra ( amarillo, mostaza, rosa…) en accesorios pequeños como

lámparas, puffs, o cojines.... 

En cuanto a los accesorios de decoración, la tendencia de las objetos con formas redondas se materializa en forma de candelabros suavemente curvados, jarrones y espejos redondos. Además, también encontraremos lámparas colgantes con pantallas esféricas y cilíndricas, alfombras redondas y cojines. Pero también los patrones decorativos con puntos y círculos en el papel pintado de las paredes o en los textiles.




whatsapp