¡DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES!

Armarios

ARMARIOS ARMARIOS ART DECO ARMARIOS ORIENTALES ARMARIOS VINTAGE

Los armarios armarios art deco armarios orientales armarios vintage son ideales para mantener el orden dentro del hogar. En ellos es posible colocar los objetos que desees según la estancia donde habitas.

Las puertas que se le colocan a los armarios pueden ser correderas. Estas representan una excelente opción cuando se desea ahorrar espacio o simplemente en aquellos lugares donde el paso es bastante angosto.

Los armarios armarios art deco armarios orientales armarios vintage También pueden elaborarse con puertas batientes. Estas se utilizan en sitios donde se disfruta de un espacio amplio.

El diseño del armario puede variar dependiendo del sitio a donde van destinados. Los diseños que se encuentran actualmente en el mercado son bastante variados. Encontraras armarios que seguramente se adecuaran a tus requerimientos.

Diseños de armarios armarios art deco armarios orientales armarios vintage

En la actualidad la variedad de armarios que puedas conseguir es infinita. Cada uno de estos muebles representa un gran aliado, debido a que en su parte interior podrás colocar la cantidad de objetos que se adecuen al espacio del estante, eliminando el desorden.

En el mercado actual se encuentran gran variedad de armarios y su clasificación se la otorga la utilidad del mismo. Existe una gran variedad de estantes, armarios armarios art deco armarios orientales armarios vintage.

Los Armarios son utilizados para guardar variedad de vestimenta. Este tipo de estantería puede colocarse en los dormitorios o en los pasillos adyacentes. Algunos poseen algún diseño específico siguiendo los pasos que le dicta la moda de la temporada.

  • El mobiliario arte decó expresa la fusión entre la belleza en los diseños y la funcionabilidad en cada uno de los muebles. La línea recta es utilizada entre sus múltiples combinaciones de diseño, las curvas, los círculos y también el chapado. Las líneas que se utilizan para el diseño son en forma geométrica, destacándose el hexágono y el octágono. Se destaca la combinación de materiales como las resinas sintéticas, la baquelita, el plomo, plástico etc. Las maderas exóticas y los materiales novedosos y lujosos como las diferentes pieles de animales y el carey se utilizan en esta decoración. Una impactante combinación en sus diseños logra impactar a los amantes de este estilo de decoración.
  • Los armarios orientales se destacan por lo exótico de su belleza. Llamativos diseños inspirados en China y Japón. Colores cálidos y suaves son combinados con diseños de materiales naturales como la madera, el mimbre, el bambú o el cedro. Se hace presente la naturaleza en la decoración oriental por esa razón los elementos básicos del diseño conservan su esencia natural. Las líneas decorativas son suaves y la altura de los muebles son relativamente bajos. Algunos detalles cierran esta decoración. Armarios orientales están acompañados por esculturas asiáticas tradicionales. Encontramos el color verde, amarillo, gris y blanco combinado con tonos marrones, negros, rojos, ocres, beige y naranja.
  • Los armarios vintage poseen una gran feminidad y elegancia en sus diseños como característica principal. Cada uno de estos diseños trae reminiscencias del pasado. Su estilo logra expresar los encantos del pasado. Este estilo antiguo encanta a aquellas personas que viven buscando en el mobiliario grandes reliquias. Los armarios armarios art deco armarios orientales armarios vintage representan la gran variedad de decoraciones que es posible conseguir en el diseño actual. Todas estas tendencias poseen un encanto único, sin embargo el estilo vintage se destaca porque logra revivir el esplendor del pasado. Podrás colocar los armarios vintage como una reliquia en cualquier espacio de la casa. Seguramente lograran realzar el lugar llamando poderosamente la atención sobre aquellas personas que aprecien el arte. El envejecimiento de los muebles se hace artificialmente con la finalidad de revivir épocas determinadas y centrar la atención de los visitantes sobre los armarios. “vintaje” proviene de la elaboración del vino, destacándose lo añejo de la bebida. El añorar la época anterior es la característica principal que presenta este estilo en la decoración de sus hermosos diseños de armarios tallados. La madera se destaca entre los elementos naturales así como la tapicería que refleja antigüedad. Las esculturas antiguas suelen colocarse cerca de algún armario para completar la llamativa decoración de la época y darle al lugar un toque de verdadera decoración vintage.

Los armarios armarios art deco armarios orientales armarios vintage reflejan elegancia y funcionabilidad

Los armarios están elaborados para otorgar funcionabilidad. Están diseñados de 6 partes fundamentales:

  • Las puertas
  • Costados
  • Respaldo
  • Cornisa
  • Dos fondos alto y bajo.

Las piezas de este mobiliario deben unirse para lograr un armario de gran utilidad, este tipo de ensamblaje ayuda a que el mueble pueda ser transportado con facilidad y mucha ligereza.

En la época romana los armarios eran utilizados para depositar las armas y guardarlas, de ahí se deriva su popular nombre. Tiempo después fue utilizado como depósito para guardar algunos objetos como los libros y los retratos de los antepasados.

Estos se fabricaban de cera, por esa razón debían estar guardados para protegerse del polvo y para que el pasar del tiempo no se deterioraran. Las bibliotecas que utilizaban los romanos estaban llenas de armarios

Estos guerreros utilizaban muchísimos armarios con la finalidad de guardar algunos rollos o volúmenes que se deterioraban con el tiempo. Estaban conscientes los romanos que el polvo así como el clima extremo lograba dañarlos.

Armas y armaduras eran guardadas con recelo en la edad media dentro de los armarios. Fue a partir del siglo XV Cuando los armarios lograron decorarse por primera vez con relieves. Fue un verdadero comienzo para el diseño interior.

Las decoraciones realizadas a cada armario lograban destacar su belleza y las cualidades naturales de los materiales con que se elaboraba cada diseño. Fue una época dorada para los mobiliarios donde el armario se convirtió en protagonista del espacio.

Un buen tamaño para un armario seria respetar su capacidad interna y no sobrecargarla con objetos innecesarios que logren opacar su belleza original. A partir del siglo XVIII

Se comienzan a colocar armarios armarios art decó armarios orientales armarios vintage como parte de la decoración principal de importantes espacios interiores.

whatsapp