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Términos y Condiciones

1. CONDICIONES
Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre MOBLES I DECORACIO ALBI S.L., Calle Príncipe de Asturias, 19 03730 Jávea (Alicante) CIF B-03763968 (en adelante, "AlbiDecor") y los terceros (en adelante, "Clientes") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de AlbiDecor. (http://www.albidecor.es", en adelante AlbiDecor).


2. OBLIGACIONES DEL USUARIO
El Cliente se obliga, con carácter general, a utilizar AlbiDecor, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de AlbiDecor de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de AlbiDecor por parte de los otros Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de AlbiDecor, sus proveedores, Clientes o en general de cualquier tercero.


3. PRODUCTOS
AlbiDecor se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Clientes a través de AlbiDecor. En particular, AlbiDecor podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en AlbiDecor, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, AlbiDecor
se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en AlbiDecor.
Los Productos incluidos en AlbiDecor se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen detallados en su ficha de producto colgada en AlbiDecor.
A pesar de todo, los colores y tonalidades presentados pueden variar en función del monitor en el que se visualicen y no representan un contrato a la hora de compra. Las fotografías que aparecen en AlbiDecor tienen un carácter meramente orientativo.


4. PRECIOS
Los precios indicados en AlbiDecor son en Euros. Los gastos de entrega difieren en función de la dirección de entrega del cliente y del peso y dimensiones de los artículos pedidos. Los gastos de entrega se indican en la cesta y se confirman al validar el pedido. Los gastos de entrega se facturan al final del pedido y se suman al precio de los artículos pedidos.
AlbiDecor se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha. En el caso de las ventas ofertas los precios sólo aplican durante el periodo de vigencia indicado de la misma o hasta agotar las existencias del producto ofertado.


5. RESERVA DE PROPIEDAD Y RIESGOS
AlbiDecor conserva la propiedad de los bienes vendidos hasta el momento en que se realice el pago efectivo del importe principal y los suplementos. El impago de una de las partes podrá provocar la reclamación de los bienes.
Estas disposiciones no constituyen ningún obstáculo para el traspaso al cliente, a partir de la entrega, de los riesgos de pérdida y deterioro de los bienes adquiridos, así como de los daños que éstos pudieran ocasionar.


6. DISPONIBILIDAD
El cliente conviene y acepta en este momento que AlbiDecor aceptará su pedido en función de sus stocks disponibles y de los stocks de sus fabricantes y proveedores y que hará todo lo posible para responder a todos los pedidos.
En lo que se refiere a la venta oferta, los clientes sólo pueden pedir los productos puestos a la venta durante el periodo de vigencia de la venta oferta, que se indica en tiempo real en AlbiDecor y dentro del límite de existencias disponibles.
Una vez finalizado el plazo de la venta oferta de un producto y/o en caso de que el producto no esté disponible, éste dejará de estar a la venta.
En caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, AlbiDecor informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo. En ese caso, AlbiDecor propondrá al cliente el reembolso de las cantidades ya abonadas en forma de vale de compra, o bien mediante transferencia bancaria o cheque.


7. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS
Para realizar el pago total de los artículos del presente contrato, el cliente podrá optar por algunas de las siguientes formas de pago:
• Pago mediante tarjeta a través Terminal de Punto de Venta Virtual. Podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000) usando la pasarela de pago segura de REDSYS.Los datos de su tarjeta se introducen directamente en el TPV Virtual de la entidad bancaria, que está alojado en el servidor seguro de REDSYS y no quedan registrados en el pedido. Nuestro sistema no tiene acceso a los datos bancarios de sus clientes y los únicos datos que conserva en su poder son los relativos a la orden de pedido.

• Pago mediante transferencia bancaria. El cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de AlbiDecor por importe del pedido. Dicha transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días laborables desde la realización del pedido. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.
El pedido del cliente no será validado hasta que no se realice el cobro en la cuenta bancaria de AlbiDecor (para las formas de pago tarjeta y transferencia bancaria ). Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado.


8. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO
Los plazos de entrega variarán según el producto y la zona de entrega. Para conocerlos, se debe entrar en la ficha de cada producto. Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos) y empezarán a contar desde la confirmación del pago en la cuenta bancaria de AlbiDecor o, en el caso de los pedidos financiados, la aceptación definitiva por parte de la entidad financiera.
Cuando el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido. La mercancía sólo se podrá retener en los almacenes un máximo de 20 días naturales desde la fecha pactada de entrega.
En caso de incumplimiento de la fecha de entrega especificada en más de 45 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido mediante carta certificada con acuse de recibo y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.
Ámbito de entrega. Los productos ofrecidos en AlbiDecor se sirven dentro del territorio europeo.
Aquellos clientes que recojan la mercancía en la tienda de AlbiDecor no se le cobrará costes de envío. El cliente debe ponerse en contacto con AlbiDecor para realizar los trámites oportunos.

La empresa de transporte efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde.
Para los productos enviados por mensajería, ésta no se pondrá en contacto con el cliente antes de hacer la entrega. Si el cliente no se encuentra en el momento de la entrega, se le dejará un aviso y se retendrá el producto durante 10 días. Pasado ese plazo, el cliente correrá con los gastos de devolución.
Por razones de logística interna, puede que una misma compra tenga envíos parciales con fechas de entrega diferentes. El cliente estará informado en todo momento.

Salvo en el caso de defectos ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del cliente si éste no ha seguido el procedimiento detallado anteriormente.
El cliente no deberá tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.


9. DEVOLUCIONES
De acuerdo con la política de desistimiento actual para las plataformas de comercio electrónico, otorgamos a los consumidores un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución, el importe será abonado en el mismo método de pago realizado.
El producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega. En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución.
El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de eMail [email protected] . Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante
Posteriormente AlbiDecor se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete días desde que AlbiDecor le indique la forma de devolución.
No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente o cuyo embalaje original esté deteriorado de una forma que vaya más allá de su simple apertura.
El cliente recibirá el dinero de su devolución por cheque, tarjeta de crédito o mediante transferencia. Las modalidades de devolución del dinero las establece AlbiDecor
En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida (según tarifas) que genere su devolución.
Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución y en caso de anulación, pasados más de cinco días desde la confirmación del pedido, perderán el importe entregado a cuenta.

 

9.1 GARANTÍA POR DAÑOS DEL TRANSPORTE

Una vez recibida la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para revisarla y realizar cualquier reclamación por daños en el transporte, comunicando a Albi Decor las anomalías o desperfectos mediante correo electrónico a [email protected] dentro de esas 24 horas. Pasado este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte.

Si el cliente observa algún daño en el exterior del paquete o cree que puede estar dañado el contenido es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes al momento de firma de su recepción.

Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños es posible que pidamos el envío de fotografías del artículo dañado.

Una vez constatado el daño procederemos a la recogida del material defectuoso y a su posterior reposición mediante la misma compañía de transportes, siempre en el menor tiempo posible y sin ningún tipo gasto para el cliente.

Para poder cursar la reclamación de transporte es requisito indispensable que la mercancía obligatoriamente sea devuelta en el mismo embalaje original con el que se entregó, siendo el cliente el responsable de no deshacerse de estos embalajes hasta comprobar el perfecto estado de la misma, y en su caso, volver a empaquetarla y ponerla a disposición de la compañía de transporte.


10. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]


11. GARANTÍA
Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, todos los artículos objeto de este contrato se encuentran, con carácter general, garantizados ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad con las cualidades que se especifican en el contrato, durante un plazo de dos años contados desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo objeto del contrato, así como a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, resultando, en su caso, la reparación y la sustitución del artículo gratuitas para el consumidor, exceptuando los gastos de envío.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado AlbiDecor o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.


12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El cliente reconoce que todos los elementos de AlbiDecor y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia AlbiDecor o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.
Salvo que fuera autorizado por AlbiDecor o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el cliente no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El cliente deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de AlbiDecor únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
El cliente deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por AlbiDecor o por terceros en AlbiDecor.


13. PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de AlbiDecor, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a AlbiDecor.

Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de otras empresas para las finalidades indicadas. AlbiDecor tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente.
El cliente autoriza expresamente a AlbiDecor la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de AlbiDecor
y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales. ? si, acepto.
El cliente podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a AlbiDecor , o mediante correo electrónico dirigido a [email protected], adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.
Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.


14. CONTRASEÑAS
AlbiDecor facilitará el uso de contraseñas personales al cliente que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El cliente deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el cliente. El cliente se compromete a notificar a AlbiDecor de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.


15. COOKIES
AlbiDecor utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del cliente, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de AlbiDecor. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta preconfigurada por el sistema operativo del ordenador del cliente para identificarle.
Si el cliente no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el cliente podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el cliente decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en AlbiDecor.

 

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