Cabecero Tapizado Con Marco Madera, 163 Cm

 Entrega en 20 dias Aproximadamente

Cabecero Tapizado Con Marco Madera, 163 Cm.  PARA COLCHON DE 150 X 190

LAS Cacterísticas retro ponen de relieve la elaboración artesanal del capitoné del cabecero. Así, estamos ante una interpretación contemporánea del estilo clásico. El resultado es una personalidad fuerte que embellece el espacio en el que se sitúa. CABECERO RETRO CON AIRES MODERNOS . Cabezal de una sola pieza y marco de la cama en madera contrachapada de espesor múltiple ensamblada con soportes de esquina de metal para un fácil montaje de la cama; Ambas partes tienen un relleno de espuma de poliuretano de alta densidad de diferentes densidades. Todas las secciones acolchadas se cubren con una fibra termoadhesiva y se combinan con un tejido de algodón blanco que confiere suavidad al acolchado que lo aísla del tejido, garantizando así la naturalidad y la higiene. TAPIZADO: 
Acolchado con espuma de poliéster cien por cien reciclada, ecológica inocua y no tóxica de diferentes densidades. El marco del cabezal en contrachapado muy grueso. PIES: 

Los soportes donde descansan los somieres han de ser robustos y duraderos, nuestra gama de patas cumple con estos requisitos. A parte de su función aportarán caracter a tu cama. Se pueden elegir los colores en la carta de colores.  Ancho 163 Profundo 8 Alto 113 cm

LA BASE NO ESTA INCLUIDA.  EL PRECIO DE LA BASE A JUEGO 260 EUROS. SI DESEA  ADQUERIR LA BASE PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Más Información
Estilo Contemporáneo
Materiales Tejido, Madera
Medida Ancho 163 Profundo 8 Alto 113 cm
Requiere Montaje No
Plazo de Entrega 20 dias Aproximadamente
Escribir tu propia reseña
Estás revisando:Cabecero Tapizado Con Marco Madera, 163 Cm
Tu valoración
Tienda Online desarrollada por Magestio.com
Cerrar